Por favor, indícanos tus datos rellenando este formulario y nos pondremos en contacto contigo en el menor tiempo posible.

* Campos obligatorios
Indique si la consulta es para una empresa o un particular.
Indique el nombre de su empresa
Por favor, intrudzca su nombre y apellidos para dirigirnos a usted
Por favor, indíquenos un email de contacto para poder comunicarnos con usted.
Por favor, indíquenos un teléfono de contacto
Indíquenos la provincia de su vivienda o negocio
Indíquenos su consumo anual de electricidad (kWh)
Indíquenos el total anual aproximado que paga a su suministradora de electricidad.
Indique en este campo todos los datos que considere necesarios para que estudiemos su caso particular.
Por favor acepte nuestra política de privacidad para poder enviarnos el email de consulta.

De acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, queda usted informado de la incorporación de sus datos a los ficheros existentes en AS Solar Ibérica responsable del tratamiento.

El destinatario de la información resultante del tratamiento de dichos datos será AS Solar Ibérica, que podrá utilizarlos para enviarle promociones, newsletters y demás comunicaciones, así como ceder sus datos a terceros exclusivamente para darle el servicio que usted requiera.

La consecuencia de la obtención de los datos recabados será su incorporación a los ficheros automatizados de AS Solar Ibérica, y su tratamiento para los fines señalados en el párrafo anterior. En el caso de producirse alguna modificación en sus datos, le rogamos nos lo comunique debidamente.
Asimismo, queda usted informado sobre la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, en el email info@as-iberica.com en los términos establecidos en la legislación vigente. También se podrá dirigir por escrito a la dirección C/ Silva, 2 Planta 2ª Oficina 3, 28013, Madrid.
La aceptación del usuario para que puedan ser tratados o cedidos sus datos según lo establecido en esta cláusula, tiene siempre carácter revocable, sin efectos retroactivos, conforme a lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999.