DEL 25 AL 28 DE OCTUBRE EN IFEMA: FERIA DE MADRID
SALÓN INTERNACIONAL DE SOLUCIONES PARA LA INDUSTRIA ELÉCTRICA Y ELECTRÓNICA

AS Solar estará presente de nuevo en esta edición de la feria, con un stand orientado a la comunicación, difusión y conocimiento para profesionales. Contaremos con la presencia de los fabricantes para atender y asesorar sobre todas las nuevas aplicaciones y servicios disponibles.

A continuación, detallamos el programa de actividades que desarrollaremos a lo largo de esta edición.

SEMINARIOS EN DIRECTO: Charlas formativas stand 4A10A

Organizadas durante los días 25, 26 y 27 de Octubre en nuestro espacio de stand en el pabellón 4, pequeñas exposiciones abiertas al público de 15 minutos sobre temas de interés, con un tiempo de preguntas disponible para resolver dudas.

PROGRAMACIÓN

11:00 ¿Qué es SMART HOME? Nuevos conceptos para denominar funciones y aplicaciones de la energía solar y sus sistemas de control inteligente.

12:00 LITIO, el sol no se apaga. Ya es una realidad que la batería de litio se va a convertir en parte importante de las instalaciones de autoconsumo solar.

13:00 Diseña en un click. Sencillo y fácil, crear y desarrollar una instalación fotovoltaica no es complicado.

15:00 Instalaciones en funcionamiento. Comentamos sobre instalaciones en operación y sus características.

16:00 Legaliza autoconsumo. La tramitación de una instalación de autoconsumo requiere su correspondiente registro, paso a paso.

17:00 Errores en instalaciones. ¿Qué puede salir mal en una instalación solar? detectar fallos y prevenir problemas.

JORNADA BOXES DE FORMACIÓN: Foro de expositores

Realizaremos una jornada de 45 minutos de duración en el Box 4 Pabellón 4 de IFEMA, el viernes 28 de Octubre a las 12:30 horas,con el título:

“Instalaciones eléctricas fotovoltaicas de paneles solares, inversores y baterías. Soluciones y características principales, ejemplos de casos de éxito”

En la jornada profundizaremos en los aspectos más relevantes de las instalaciones fotovoltaicas, que han experimentado un cambio importante con la llegada de la batería de litio.

DISEÑO DE INSTALACIONES FOTOVOLTAICAS: Software online

Dentro de nuestro stand dedicamos un espacio para utilizar y probar esta herramienta online para empresas del sector solar. Un software de diseño de instalaciones fotovoltaicas, muy completo, intuitivo y preciso, que permite de forma sencilla y profesional dimensionar instalaciones para la realización de proyectos fotovoltaicos.